RESANDER realizó su XX Asamblea General Ordinaria de Asociados Delegados



Con la participación de 36 asociados delegados de las diferentes emisoras comunitarias  asociadas a RESANDER, se realizó la XX Asamblea General Ordinaria de Asociados Delegados, el pasado 11 de marzo, en el auditorio del Colegio Cooperativo de San Gil COOMULDESA; evento en el cual la red cooperativa de medios de comunicación comunitarios de Santander limitada – RESANDER presentó el informe del trabajo ejecutado durante el 2019 que compila en detalle los indicadores económicos, institucionales y sociales de la entidad, reflejando un positivo balance de sostenibilidad y proyección que beneficia a las emisoras asociadas a esta importante red de medios, considerada como una de las más importantes del país.

La emisora comunitaria LA BRÚJIULA de Ciudad Norte de Bucaramanga como asociada a la red, se hizo presente en tan importante evento con su delegado.  

Los convocados procedieron al estudio y análisis de los diferentes informes haciendo aportes nuevos que fueron acogidos por la mesa directiva.

Se acordó iniciar un renovado  proceso de planeación estratégica propuesto por la gerencia y que cuenta con el apoyo del experto Miguel Arturo Fajardo Rojas de la UNISANGIL. Se distribuyeron tareas que los participantes acogieron con entusiasmo.  

Finalmente, se llevó a cabo la elección de los miembros para el Consejo de Administración. Este consejo quedó conformado por La Cometa de San Gil, Onzaga, Mogotes, Valle de San José y Vadoreal. Igualmente se eligió  la Junta de Vigilancia con sus respectivos suplentes.



Comentarios