Proyecto realización de acciones lúdicas recreativas para niñas, niños, adolescentes para el buen uso del tiempo libre.


Con el objetivo de aportar a la creación condiciones y oportunidades de atención y prevención orientadas al acceso y disfrute de derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de desplazamiento forzado residentes en Bucaramanga a través de la realización de acciones lúdico – recreativas, pedagógicas y de sensibilización, la corporación Compromiso adelanta las diferentes actividades del programa apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga.

Las acciones del proyecto están orientadas a la generación de espacios que permitan el buen uso del tiempo libre. Dentro de estos espacios con la participación de niños, niñas y adolecentes  se han desarrollado actividades  de comunicación, actividades lúdico-recreativas y deportivas, producción radial, danza y teatro.


En el desarrollo del proyecto se han cumplido ya algunas actividades programadas, especialmente las deportivas, donde los equipos ganadores que participaron en un campeonato de fútbol, fueron premiados con implementos deportivos como uniformes de sus equipos favoritos. Se espera los resultados de los programas de radio producido por los niños y niñas cuyos programas serán transmitidos por la emisora comunitaria La Brújula e igualmente las presentaciones de danza y teatro. 





Comentarios