Diplomado "TERRITORIOS, CONFLICTOS Y AGENDAS DE PAZ" Inicia este julio 12 de 2013. Inscríbete ya.



La Corporación COMPROMISO junto con la Universidad Cooperativa de Colombia y el Instituto de estudios para la Paz INDEPAZ, realizará el  Diplomado  "TERRITORIOS, CONFLICTOS Y AGENDAS DE PAZ", con el apoyo de  TROCAIRE y FOS COLOMBIA.

Este diplomado es Semi presencial; lo que significa que se realizará por medio de sesiones presenciales en la Universidad Cooperativa de Colombia y el apoyo de un aula virtual ubicada en la página web de Indepaz. En el aula virtual se encontrarán las lecturas, los cuestionarios y un chat-foro para resolver dudas con los docentes y tendrá un horario: Sesiones  presenciales,  viernes 5 PM a 9 PM – sábado: 7 am a 1:00 PM. Cada 15 días  y sesiones virtuales y en aula.

El diplomado está dirigido a líderes y liderezas sociales o comunitarios, funcionarios y funcionarias públicos o de organizaciones no gubernamentales, profesionales o estudiantes interesados en abordar los temas de actualidad nacional y paz en Colombia, en forma participativa a través de una estrategia de formación semi presencial.

Puedes bajar más información y formatos de inscripción aquí: http://www.corporacioncompromiso.org/?apc=I1--83-83-&x=704

Comentarios