Conferencia."Cómo los productores rurales pueden ser competitivos en el marco de la globalización".




Conferencia  de Polan Lacki en cuatro videos, de interés  y utilidad para los procesos sociales, que trabajan en temas como la seguridad alimentaria, protección del medio ambiente, productores agropecuarios, productos con sello campesino etc. Una manera distinta de abordar la pobreza en el campo y como superar el estado actual de producción agrícola ineficiente que trae pobreza para los campesinos.

“Lo/a invito a asistir esta conferencia cuyos 4 links de acceso están abajo incluidos. Formulo esta invitación porque, debido a la contundencia de su contenido, ella tuvo gran impacto y repercusión entre las personas que la asisitieron durante el Segundo Simposio Nacional "Por México hablemos del maíz", realizado en la ciudad de Zapopan Jalisco México del 19 al 22 de marzo del 2013. El título de la plática es: "Cómo los productores rurales pueden ser competitivos en el marco de la globalización.

Usted podrá asisitir esta conferencia en su totalidad clicando en los links del  youtube indicados a continuación. Sin embargo, permítame solicitarle  que asista  por lo menos el contenido del primer link; porque después de hacerlo creo que usted tendrá interés en asistir lo incluido en los otros 3 links; y finalmente podrá decidir si conviene difundir esta conferencia entre las instituciones/personas relacionadas con la educación y el desarrollo rural. 


Este Segundo Simposio fue organizado por CYCASA, SC Despacho de Consultoría Agrícola Integral Sustentable con sede en Guadalajara Jalisco México Web www.cycasa.com.mx   Teléfonos:  01 33 36 16 16 46 y 33 36 15 35 34. Debido al éxito de dicho Simposio, Cycasa ya anunció la realización de su próxima versión para febrero del 2014”. Polan Lacki.



 






Comentarios