Exitoso relanzamiento de la emisora comunitaria la Brújula 93.4 F.M.


Con gran éxito y una asistencia de aproximadamente  500 personas, se realizó el día de ayer el relanzamiento de la emisora comunitaria la Brújula 93.4 FM y se conmemoró el mes de las madres en ciudad norte de Bucaramanga.



El evento inició a las 3:00 de la tarde y culminó a las 7 de la noche, el barrio  San Cristóbal  fue el escenario escogido para el festejo, entre adultos, niños, niñas y jóvenes se desarrolló la jornada, llena de sorpresas, alegría,  animadores y artistas voluntarios como: grupos vallenatos, rancheras, reggaeton, entre otros.


Esta fiesta es importante para el norte, porque la gente comparte, ayuda a que otras personas no le tengan miedo venir acá, que estos barrios no son tan peligrosos y que aquí la gente es alegre aseguró Elvira Pérez, madre participante del evento.


Entre los artistas invitados se encontraba Luís el cantor vallenato quien estremeció a ciudad norte con sus canciones y entre dedicaciones e interpretaciones felicitó a las madres asistentes y agradeció la acogida de su música en ciudad norte.


Por su parte Tatiana Solórzano Angulo directora de la emisora añadió: agradezco a  ciudad norte por acompañarnos en el relanzamiento de la emisora y la conmemoración de las madres, la emisora va a ser un espacio para todos en donde  podrán expresar sus opiniones, inquietudes, se  van a lograr cambios positivos en la comunidad trabajando las problemáticas actuales, como la violencia, resolución pacífica de conflictos, defensa de derechos humanos, fortalecimiento de identidades culturales y sociales entre otras.


Finalmente se logró uno de los objetivos de la emisora que es integrar, informar y educar de una manera amena, se impulsó el talento local como al rapero Marvin Hagler Mora, asimismo se consiguió la participación activa  y voluntaria de los miembros de la comunidad.






Comentarios