CORPORACIÓN COMPROMISO PRESTA EL SERVICIO DE CONSULTORIO JURÍDICO

El consultorio jurídico de la Corporación Compromiso nace de la necesidad de prestar un servicio a la comunidad en la cual se defiendan y dignifiquen sus derechos, por ende está dirigido a todo tipo de público.

Uno de sus objetivos fundamentales es asesorar  y orientar  a organizaciones  sociales, cívicas, comunales, población desplazada, jóvenes y ciudadanos y ciudadanas en general, de manera legal  en el respeto por los derechos humanos, a través  de tutelas, derechos de petición, oficios, acción social, apelaciones, con el fin de que no se vean afectados sus derechos.

Finalmente el servicio social del consultorio jurídico se  presta, gracias al convenio establecido entre la Corporación Compromiso, la universidad de Santander (UDES), la  Universidad Industrial de Santander (UIS) y  la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 AM. Para cualquier  información comunicarse al 6433901 o a la dirección carrera 32 Nº 58 – 20. Avenida González Valencia Bucaramanga Santander.

Comentarios