CARNAVALENGUAS ITINERANTE en Bucaramanga



Este jueves 25 de noviembre a las 3:30 de la tarde, se llevará a cabo en el Parque Santander de la ciudad de Bucaramanga el Carnavalenguas Itinerante, un espacio para compartir con expresiones, trajes coloridos y sonrisas la vida libre de violencias para las mujeres en Colombia.

¿QUÉ ES EL CARNAVALENGUAS?

Es una propuesta que busca disponer el espíritu y alivianar el alma a través de diferentes expresiones artísticas que visibilicen las situaciones de violencia que viven las mujeres colombianas, de la mano de la Ley 1257 de 2008 que garantiza al género una vida libre de violencias en los ámbitos privado y público.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres, personas de todas las edades sin distinción de raza, género, edad u orientación sexual.

Personas interesadas en rei-vindicar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias, a través de diferentes expresiones artísticas que evidencien el compromiso ciudadano por la construcción de otros mundos posibles.

¡Todos bienvenidos a esta conmemoración!

¿QUÉ TENDREMOS EN EL CARNAVALENGUAS ITINERANTE?

Color, música, danza, poesía, cuentos, sonrisas y toda expresión que nos permita sanar el cuerpo y el alma. Recorreremos algunas calles del Centro de Bucaramanga e invitaremos a las personas a reflexionar sobre la realidad femenina.

Contaremos con la participación especial de Fanny Sepúlveda y Benilda González, dos mujeres santandereanas que representaron al departamento en el Carnavalenguas  Nacional que se realizó a inicios de noviembre en Medellín, donde 13 mujeres y sus expresiones artísticas fueron elegidas para participar en la grabación de un disco que narra y evidencia la realidad del género en Colombia.

Invita: LA FUNDACIÓN MUJER Y FUTURO, LA RUTA PACÍFICA DE LAS MUJERES, LA RED METROPOLITANA DE MUJERES, LA CORPORACIÓN COMPROMISO Y FUNDEVIDA-DIGNA.

Con el apoyo del programa Mujeres y Violencias de la Fundación Synergia y Cordaid.

Ayúdanos a rotar esta maravillosa idea, vincúlate y acompáñanos con tus expresiones, trajes coloridos y sonrisas para celebrar la vida libre de violencias para las mujeres en Colombia

Para mayor información y vincularte voluntariamente con 
Tu expresión al 'Carnavalenguas - Bucaramanga', comunícate con:
Fundación Mujer y Futuro - 6477559
C.S. Natalia Gómez Gómez  - 301- 43765 29

Para escuchar el spot del Carnavalenguas-Bucaramanga, clic en la siguiente ventana:

Comentarios