Notas breves del Programa Desarrollo Económico y Social


Jueves 29 de abril


El jueves 29 de abril se realizará una reunión sobre los acueductos comunitarios. La reunión tendrá como escenario el salón comunal de la Vereda los Canelos.


Allí la comunidad, a través del programa Desarrollo económico y Social podrán manifestar las inquietudes que tengan en torno a los acueductos.


Viernes 30 de abril


En la escuela de la Vereda Deplanadas del municipio de Piedecuesta se realizará un encuentro de docentes y padres de familia con el objetivo de escuchar al rector del colegio del Oriente, porqué la falta de abastecimiento de agua para los establecimientos educativos del sector rural.


La cita será el próximo viernes 30 de abril a las 4:00 p.m.


Domingo 2 de mayo


El próximo domingo 2 de mayo se llevará a cabo una reunión en la Vereda el Rasgón, ubicado en el corregimiento de Sevilla de Piedecusta a la 1:00 p.m.


El objetivo de la jornada es crear las condiciones para el establecimiento de una mesa de trabajo, que permita realizar eventos de capacitación y formación en torno al ordenamiento de la cuenca y el recurso hídrico del río de Oro.


Esta reunión permitirá llegar a acuerdos con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, sobre la construcción del diagnóstico socioeconómico que la entidad desea realizar.


La reunión estará dirigida a los líderes de las juntas de acción comunal del sector rural que hacen parte de la cuenca alta y media del río de Oro de Piedecuesta.


Reunión convocada por los dirigentes comunales con el apoyo del Programa Desarrollo Económico y Social de la Corporación Compromiso.


Comentarios