EMISORAS COMUNITARIAS Y UNIVERSITARIAS DE COLOMBIA SE UNEN A LA JORNADA DE CARA A LAS VÍCTIMAS

Boletín de prensa Nº 6Martes 10 de noviembre de 2009
EMISORAS COMUNITARIAS Y UNIVERSITARIAS DE COLOMBIA SE UNEN A LA JORNADA DE CARA A LAS VÍCTIMAS
La Asociación Red de Emisoras Comunitarias del Magdalena Medio (AREDMAG) y la Red de Radio Universitaria de Colombia, se unen a la jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD” que se realizará en el Parque Santander de Bucaramanga, los días 19 y 20 de noviembre. AREDMAG se unirá a las 36 horas de transmisión radial con sus estaciones Antena del Río de Barrancabermeja, Puerto Wilches Stéreo y San Vicente Stéreo, y con el trabajo periodístico de sus comunicadores.
Por su parte la Red de Radio Universitaria de Colombia anunció su participación con informes de las emisoras: · Uniamazonia (Caquetá)· Universidad del Chocó· Universidad de Nariño (Con un informe sobre la situación de los indígenas awa)· Universidad Tecnológica de Pereira
PERIODISTAS NACIONALES TAMBIÉN SE UNEN
Gracias a la gestión de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, se ha logrado que colegas del Eje Cafetero, Huila, Nariño, Bogotá y la Costa Atlántica, se unan a esta gran jornada que tiene como fin visibilizar el problema de todas las víctimas del conflicto armado colombiano. PERIODISTAS DEL MUNDO “DE CARA A LAS VÍCTIMAS” Periodistas colombianos que viven en el exterior y colegas de diversos países, serán corresponsales de la jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD”, anunció el Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez.
A la fecha han confirmado su participación periodistas de Tenerife y Madrid, España: Miami, Nueva York y Washington, EEUU; Santiago de Chile; Toronto, Canadá; Caracas, Venezuela; Italia; y Londres, Inglaterra. ¡Este es un ejercicio de memoria histórica para que nos perdamos la memoria!

Comentarios