Invitación a participar en la Observación Electoral el próximo 14 de marzo de 2010


La misión de Observación Electoral, es una plataforma de organizaciones sociales de la sociedad civil que tienen la tarea de hacer observación a los procesos electorales que tienen ocurrencia en Santander. En el propósito garantizar la transparencia en el voto, denunciar los delitos electorales y hacer que las elecciones de senadores y representantes a la Cámara, el próximo 14 de marzo, sea la voluntad de los ciudadanos electorales.


Para el cumplimiento de esta tarea es necesario desarrollar un taller de formación de los observadores de los distintos municipios que hacen parte del área Metropolitana de Bucaramanga, este ejercicio pedagógico compromete abordar las técnicas de Observación Electoral, el diligenciamiento, de los dispositivos de captura de información, la definición de la logística para el evento electoral y determinar los puestos de votación en los que la MOE estará presente.


Por ello estamos haciéndoles una democrática invitación a jóvenes estudiantes universitarios a que participen y que las organizaciones sociales deleguen un equipo de hombres y mujeres para que asistan a la formación y se comprometan como observadores electorales el próximo 14 de marzo.


La primera fase de capacitación se realizará el sábado 27 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en la sede de la Corporación Compromiso, ubicada en la carrera 32 # 58-20 (Av. González Valencia) o a los teléfonos 6433901 ó 6434133.


Personas interesadas confirmar participación hasta el día viernes 26 de febrero.


Para mayor información con:

Mario Flórez Flórez

Celular: 316-7620166

Correo electrónico: Mario_florez1005@hotmail.com

Coordinador de la MOE


Comentarios