Emisora comunitaria La Brújula en internet



Invitamos a todos nuestros lectores para que escuchen en directo por internet  la emisora comunitaria La Brújula. Emisora al servicio de ciudad Norte de Bucaramanga.


También puedes escucharla en la página web de la emisora http://www.labrujularadio.com/
y en el blog de la emisora aquí: http://www.labrujularadiocomunitaria.blogspot.com/

La emisora comunitaria la Brújula 93.4 FM, busca crear un canal que posibilite una participación activa de la comunidad en los procesos de construcción de tejido social, basado en valores democrático del bien común, participación y cultura ciudadana, en donde la comunidad tenga voz y juegue un papel determinante en la programación radial.

Por lo tanto se pretende incentivar una armonía con el entorno, buscando el cumplimiento de los objetivos culturales, sociales y humanos. Por ende la emisora fomentará las expresiones culturales para una convivencia cordial entre todos los sectores de la sociedad y garantizar el cumplimiento de los objetivos, misión y visión que le dan vida al proyecto de radiodifusión pública y al mismo tiempo alcanzar un desarrollo social generando prácticas democráticas comunitarias que lleven a consolidar una sociedad más justa y comprometida colectivamente con su propio desarrollo.

El proyecto además busca fortalecer en la comunidad de ciudad norte las capacidades comunicativas de producción de información de interés público, visibilización e interacción entre organizaciones sociales, movimientos sociales y medios de comunicación.

Frecuencia: 93.4 F.M. Distintivo: HJU94 Potencia: 88.41 W Cobertura: Área de servicio No. 1 Quebrada Seca hacia el Norte de la ciudad Audiencia potencial: 150 mil habitantes Concesionario: Corporación para el Desarrollo del oriente Compromiso. Sede de estudio de transmisión: Barrio San Cristóbal, norte de la ciudad, casa de Visión Mundial. Calle 1ª # 24-21 Inicio de operaciones: Abril de 2011

También puedes escucharla en la página web de la emisora http://www.labrujularadio.com/
y en el blog de la emisora aquí: http://www.labrujularadiocomunitaria.blogspot.com/



Elogio de la imaginación

Hace unos años, la BBC preguntó a los niños británicos si preferían la televisión o la radio. Casi todos se pronunciaron por la televisión, lo que fue algo así como comprobar que los gatos maúllan o que los muertos no respiran. Pero entre los poquitos niños que eligieron la radio, hubo uno que explicó: 

-Me gusta más la radio, porque por radio veo paisajes más lindos.

Eduardo Galeano

Comentarios