Acto de lanzamiento Escuela de Gestores y Gestoras Empresariales Populares.

El programa de Desarrollo Económico y Social los invita al acto de lanzamiento de la Escuela de Gestores y Gestoras Empresariales Populares el próximo viernes 6 de marzo de 2009 a las 2:30 p.m. en la Corporación Compromiso.

La Escuela es un espacio interactivo e itinerante de encuentro de diferentes experiencias y vivencias socio empresariales para el intercambio y construcción de conocimientos, técnicas y herramientas, para el análisis de la realidad económica de la región; de los problemas de las iniciativas económicas; de las debilidades en la gestión y construcción de propuestas e iniciativas de fortalecimiento y promoción de la economía popular.

El objetivo de la Escuela es Contribuir al desarrollo local y regional, elevando la capacidad económica y el poder político de las y los Gestores Empresariales Populares que orientan y dirigen Iniciativas de Economía Popular en la región, con el propósito de diseñar y aplicar técnicas y herramientas que faciliten superar dificultades y potenciar el desarrollo y gestión de las iniciativas económicas tanto en los procesos productivos y administrativos, como del acceso a mercados, recursos de crédito productivo, sistemas de información, trabajo en red, comunicación e información de las dinámicas productivas y de comercialización.

El programa hace participé a hombres y mujeres lideres que asumen responsabilidades y funciones de dirección, administración, gestión y control de las iniciativas de economía popular de la región que requieren de espacios de formación, de apropiación de metodologías y herramientas que cualifiquen las capacidades de gestión y administración de la empresa y/o proyecto productivo.

Para mayor información a cerca de la Escuela comunicarse a los teléfonos 6433901 – 6434133 o a las instalaciones de la Corporación Compromiso ubicada en la carrera 32 No 58-20.
Av. González Valencia

Contactos: Martha Eugenia Carreño, Carlos Julio Mayorga, Mauricio Meza.

Comentarios